Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Shirtless Hispanic man with afro, standing by window, smoking. : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1960s: Shirtless Hispanic man with afro, standing by window, smoking.

Shirtless Hispanic man with afro, standing by window, smoking.

Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1960s: Shirtless Hispanic man with afro, standing by window, smoking.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
81773666
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
H. Armstrong Roberts
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
3.733 x 4.609 px (31,61 x 39,02 cm) - 300 dpi - 5 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Shirtless Hispanic Man With Afro Standing By Window Smoking Foto de stock 817736661960-1969,Cigarrillo,Fumar,Hombres,Adulto,Adulto joven,Africano-americano,Afro,Aspirar,Blanco y negro,De descendencia mixta,Descendencia africana,Determinación,Documento legal,EE.UU.,Encuadre cintura para arriba,Estar de pie,Fotografía,Interior,Interior de la casa,Latinoamericano,Liberar,Macho,Marco de ventana,Mirar por la ventana,Mucho pelo,Número de personas,Peligro,Personas,Retro,Riesgo,Siglo XX,Sólo con adultos,Sólo hombres,Sólo hombres jóvenes,Un solo hombre,Un solo hombre joven,Una persona,Ventana,Vertical,Vestido parcialmente,VestimentaPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1960s: Shirtless Hispanic man with afro, standing by window, smoking.