Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
School Speech : Foto de stock
A boy from Cromwell Road School, Friern Barnet, London, making a speech in support of his candidate in the school elections.

School Speech

Crédito: 
William G Vanderson
Leyenda:
A boy from Cromwell Road School, Friern Barnet, London, making a speech in support of his candidate in the school elections.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
HQ4232-001
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Hulton Archive
Tamaño máx. archivo:
280 x 215 px (9,88 x 7,58 cm) - 72 dpi - 10 KB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
School Speech Foto de stock HQ4232-001Orador público,Discurso,Elecciones,1934,Adolescencia,Adolescente,Alzar los brazos,Blanco y negro,Brazo humano,Consumerproduct,Democracia,Educación,Encuadre cintura para arriba,Escuela,Europa,Fotografía,Gobierno,Hablar,Horizontal,Inglaterra,Miembro,Miembro humano,Parte del cuerpo humano,Reino Unido,Sólo grupo de adolescentes,Un solo adolescente,Una personaPhotographer Collection: Hulton Archive A boy from Cromwell Road School, Friern Barnet, London, making a speech in support of his candidate in the school elections.