Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
X-ray of infantile cortical hyperostosis : Foto de stock
X-ray of an 11 month old infant suffering from Infantile cortical hyperostosis (Caffeys disease)

X-ray of infantile cortical hyperostosis

Crédito: 
Cultura Science/PhotoStock-Israel
Leyenda:
X-ray of an 11 month old infant suffering from Infantile cortical hyperostosis (Caffeys disease)
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
146593528
Colección:
Cultura Exclusive
Tamaño máx. archivo:
5.110 x 3.421 px (43,26 x 28,96 cm) - 300 dpi - 900 KB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Xray Of Infantile Cortical Hyperostosis Foto de stock6-11 meses,Asistencia sanitaria y medicina,Bebé,Color,Desafío,Espacio en blanco,Esqueleto humano,Fondo negro,Foto de estudio,Fotografía,Fragilidad,Horizontal,Hueso,Imagen de rayos X,Letra R,Miembro,Miembro humano,Niñez,Niños bebés,Paciente,Parte del cuerpo humano,Parte inferior,Personas,Pierna humana,Problemas,Rayos X,Sólo bebés,Tecnología,Un solo niño bebé,Una persona,Vista posteriorPhotographer Collection: Cultura Exclusive X-ray of an 11 month old infant suffering from Infantile cortical hyperostosis (Caffeys disease)