Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Raft building on the beach. : Foto de stock
A group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.

Raft building on the beach.

Crédito: 
Matthew Micah Wright
Leyenda:
A group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
153087684
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
5.000 x 3.333 px (42,33 x 28,22 cm) - 300 dpi - 10 MB
Raft Building On The Beach Foto de stock 153087684Diversión,Personas,Día,Playa,Langkawi,Éxito,20-24 años,25-29 años,Adulto,Adulto joven,Aire libre,Alegre,Alegría,Alzar los brazos,Balsa,Brazo humano,Cielo,Cinco personas,Color,Construir,Descendencia africana,Encuadre de cuerpo entero,Esfuerzo,Estar de pie,Europeo,Europeo oriental,Flotando en el aire,Fotografía,Grupo de personas,Grupo multiétnico,Hombres jóvenes,Horizontal,Malasia,Miembro,Miembro humano,Mochilero,Movimiento,Mujeres jóvenes,Nube,Pantalón corto,Parte del cuerpo humano,Placer,Saltar,Sin camisa,Sombrero,Sólo con adultos,Tailandia,Trabajo en equipo,Unión,Vela,VestidoPhotographer Collection: Lonely Planet Images Micah WrightA group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.