Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Raft building on the beach. : Foto de stock
A group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.

Raft building on the beach.

Leyenda:
A group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
153087684
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Matthew Micah Wright
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
5.000 x 3.333 px (42,33 x 28,22 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Raft Building On The Beach Foto de stock 153087684Diversión,Personas,Día,Playa,Éxito,20-24 años,25-29 años,Adulto,Adulto joven,Aire libre,Alegre,Alegría,Alzar los brazos,Balsa,Brazo humano,Cielo,Cinco personas,Color,Construir,Descendencia africana,Encuadre de cuerpo entero,Esfuerzo,Estar de pie,Europeo,Europeo oriental,Flotando en el aire,Fotografía,Grupo de personas,Grupo multiétnico,Hombres jóvenes,Horizontal,Langkawi,Malasia,Miembro,Miembro humano,Mochilero,Movimiento,Mujeres jóvenes,Nube,Pantalón corto,Parte del cuerpo humano,Placer,Saltar,Sin camisa,Sombrero,Sólo con adultos,Tailandia,Trabajo en equipo,Unión,Vela,VestidoPhotographer Collection: Lonely Planet Images Micah WrightA group of backpackers decide to build their own raft and attempt to raft from Langkawi, Malaysia to Ko Lipe, Thailand.