Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Protestors during worker's rally, California, USA : Foto de stock
Image taken during the Republican National Convention (RNC) held in San Diego, California in August, 1996.

Protestors during worker's rally, California, USA

Crédito: 
Jonathan Nourok
Leyenda:
Image taken during the Republican National Convention (RNC) held in San Diego, California in August, 1996.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
875654-001
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
3.331 x 5.036 px (28,20 x 42,64 cm) - 300 dpi - 7 MB
Protestors During Workers Rally California Usa Foto de stock 875654-001Piquete,Campaña política,Manifestación,30-34 años,35-40 años,40-44 años,Agarrar,Aire libre,Andar,Bandera estadounidense,Cartel,Ciudad,Color,Conflicto,Confrontación,Convención nacional republicana,Cultura estadounidense,Democracia,Día,Encuadre cintura para arriba,Escritura occidental,Estar de pie,Fotografía,Frustración,Gobierno,Grupo de personas,Grupo grande de personas,Grupo mediano de objetos,Grupo multiétnico,Hombres,Hombres de mediana edad,Manifestante,Mujeres,Partido Republicano norteamericano,Patriotismo,Personas,Política,Rayado,San Diego,Sólo con adultos,Texto,Vertical,Vestimenta informalPhotographer Collection: The Image Bank Image taken during the Republican National Convention (RNC) held in San Diego, California in August, 1996.