Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Portrait of Bai Woman, Zhoucheng, Yunnan. : Foto de stock

Portrait of Bai Woman, Zhoucheng, Yunnan.

Crédito: 
Lynn Gail
Más imágenes de este fotógrafo
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para usos editoriales. Uso editorial: para la divulgación o ilustración de acontecimientos de interés informativo o asuntos de interés general. Los usos editoriales no suelen exigir una autorización de modelo o propiedad.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
154415893
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.366 x 4.969 px (28,50 x 42,07 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
No hay autorizaciónNo hay autorización: Estas imágenes carecen de autorización de modelo o de propiedad. Cualquier uso comercial exige la autorización adicional de terceros.
Portrait Of Bai Woman Zhoucheng Yunnan Foto de stockAbuela,Adulto,Adulto de mediana edad,Agarrar,Cabello negro,Chaqueta,China,Color,Culturas,Dali,Dedo sobre labios,Encuadre cintura para arriba,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Estilos de vida,Familia,Familia multi-generacional,Fotografía,Fémina,Hija,Inocencia,Interior,Madre,Mujeres,Mujeres de mediana edad,Mujeres mayores,Nieta,Niñas,Niñez,Niño,Niño pre-escolar,Personas,Provincia de Yunnan,Sombrero,Tercera edad,Tres personas,Tribu bai,Unión,Vertical,Vestimenta informal,Vida domésticaPhotographer Collection: Lonely Planet Images Lynn Gail