Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
A portrait of a sleeping baby. : Foto de stock
Victoria, British Columbia, Canada.

A portrait of a sleeping baby.

Leyenda:
Victoria, British Columbia, Canada.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
138306589
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Taylor S. Kennedy
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
3.744 x 5.616 px (31,70 x 47,55 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
A Portrait Of A Sleeping Baby Foto de stock 138306589Bebé,Recién nacido,Europeo,Monada,Niñas bebés,0-1 mes,Acostado,Calvo,Cama,Canadá,Color,Columbia Británica,Cómodo,Dormir,Dormitorio,Día,Fotografía,Fragilidad,Gente tranquila,Inocencia,Interior,Manta,Manta para bebé,Medidas de seguridad,Niñez,Ojos cerrados,Parte de,Personas,Primer plano,Principios,Relajación,Suavidad,Sólo bebés,Una persona,Una sola niña bebé,Vertical,Victoria,Vida nueva,Vista de frente,Vista desde arriba,VulnerabilidadPhotographer Collection: National Geographic Victoria, British Columbia, Canada.