Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Nurse weighing newborn baby : Foto de stock

Nurse weighing newborn baby

Crédito: 
Tom Merton
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
166272603
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
Caiaimage
Nurse Weighing Newborn Baby Foto de stock 166272603Bebé,Examen médico,Asistencia sanitaria y medicina,Báscula,Recién nacido,Escuchar,Mujeres jóvenes,Niñez,Vida nueva,Consultorio médico,Cuidado,Doblado,Felicidad,Sonreír,0-1 mes,25-29 años,30-39 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Adulto joven,Agarrar,Amoroso,Asistente sanitario,Bajar,Cara a cara,Clínica,Color,Dos personas,Día,Encuadre cintura para arriba,Encuadre de cuerpo entero,Enfoque en primer plano,Examinar,Fotografía,Fragilidad,Inocencia,Interior,Londres - Inglaterra,Mirar hacia abajo,Mujeres,Mujeres de mediana edad,Niños bebés,Pecho,Personas,Posicionamiento,Principios,Reino Unido,Sin camisa,Vertical,Vestimenta informal,VulnerabilidadPhotographer Collection: Caiaimage