Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Nurse holding newborn babies in hospital maternity ward. : Foto de stock
Osh, Osh, Kyrgyzstan, Central Asia, Asia

Nurse holding newborn babies in hospital maternity ward.

Crédito: Christopher Herwig
Leyenda:
Osh, Osh, Kyrgyzstan, Central Asia, Asia
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
148902639
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.969 x 2.646 px (33,60 x 22,40 cm) - 300 dpi - 3 MB
Nurse Holding Newborn Babies In Hospital Maternity Ward Foto de stock 148902639Embarazada,Enfermera,Personal de enfermería,Bebé,Recién nacido,Agarrar,Adulto maduro,Hospital,Mujeres,Estetoscopio,Kirguizistán,Accesorio de cabeza,Accesorio para ojos,Adulto,Asia,Asia Central,Color,Contemplación,Cuna,Día,Encuadre cintura para arriba,Encuadre de tres cuartos,Envuelto,Fotografía,Fragilidad,Gorra,Horizontal,Inocencia,Interior,Madre,Mirando a la cámara,Mujeres maduras,Oficio,Osh,Personas,Personas en el fondo,Pertenencias,Principios,Recostarse,Retrato,Sombrero,Tres personas,Una persona,Uniforme,Vestimenta,Viajes,Vida nueva,Vista de frentePhotographer Collection: Lonely Planet Images Osh, Osh, Kyrgyzstan, Central Asia, Asia