Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Multi-ethnic businesspeople having meeting : Foto de stock

Multi-ethnic businesspeople having meeting

Crédito: 
Blend Images - Jon Feingersh
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito).
Creative n.º:
74579985
Colección:
Brand X Pictures
Multiethnic Businesspeople Having Meeting Foto de stockMercadotecnia,Innovación,Comunicación,Caballete,Pizarra blanca,Tormenta de ideas,Creatividad,Estrategia,Oficina,Oficio,Personas,Reunión,Descendencia africana,Sala de conferencias,Trabajo en equipo,Analizar,Exploración,Negocio,Negocio corporativo,Lema,Preguntar,Trabajar,Campaña política,Grupo de personas,Interior,Tabla,Unión,De Oriente Medio,Grupo multiétnico,Hablar,Ideas,Mujeres,30-34 años,30-39 años,35-40 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Africano-americano,Colega,Color,Compañero de trabajo,Conceptos y temas,Descubrimiento,Ejecutiva,Ejecutivo,Encuadre cintura para arriba,Fotografía,Grupo mediano de personas,Hombres,Hombres de mediana edad,Horizontal,Imaginación,Imágenes,Kazajistán,Latinoamericano,Lista,Mesa,Mujeres de mediana edad,Oriental,Problemas,Reunión de negocios,Sentado,Sólo con adultos,Vista de costadoPhotographer Collection: Brand X Pictures