Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Moving cartons on conveyor belts. : Foto de stock
Overhead point of view looking down on four lanes of cartons on roller conveyors.

Moving cartons on conveyor belts.

Crédito: 
Lester Lefkowitz
Leyenda:
Overhead point of view looking down on four lanes of cartons on roller conveyors.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
138087443
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.122 x 3.412 px (43,37 x 28,89 cm) - 300 dpi - 9 MB
Moving Cartons On Conveyor Belts Foto de stock40-44 años,Accesorio de cabeza,Adulto,Adulto maduro,Agarrar,Almacén,Almacén de distribución,Automatizado,Caja,Caja de cartón,Casco,Casco Duro,Cinta transportadora,Color,Conformidad,Contar,Día,EE.UU.,Encuadre de tres cuartos,Envase de cartón,Escribir,Estado de Nueva York,Estar de pie,Fotografía,Fábrica,Hombres maduros,Horizontal,Industria,Inspector,Instrumento de escribir con tinta,Interior,Lista de chequeo,Línea de producción,Movimiento,Orden,Paquete,Personas,Repetición,Ropa protectora,Satisfacción,Sólo con adultos,Sólo hombres,Tablilla con sujetapapeles,Tecnología,Transporte de carga,Transporte marítimo,Un solo hombre,Un solo hombre maduro,Una persona,Vista desde arribaPhotographer Collection: Iconica Lester LefkowitzOverhead point of view looking down on four lanes of cartons on roller conveyors.