Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Mother talking on phone and holding baby : Foto de stock

Mother talking on phone and holding baby

Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
149316214
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Cultura/Frank van Delft
Colección:
Riser
Tamaño máx. archivo:
5.607 x 3.738 px (47,47 x 31,65 cm) - 300 dpi - 7 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Mother Talking On Phone And Holding Baby Foto de stock 149316214Madre,Ocupado,Bebé,Multitareas,Madre trabajadora,Mujeres,Cocinar,Vida doméstica,Estilos de vida,Usar el teléfono,Usar el portátil,Hablar,Internet,Ordenador portátil,Estar de pie,Habitación,Mirando a la cámara,Niñas bebés,Teléfono móvil,30-39 años,Cocina doméstica,Comunicación,Dos personas,Niñez,Personas,Serio,Tecnología inalámbrica,2-5 meses,30-34 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Agarrar,Color,Comidas y bebidas,Comodidad,Conexión,Descalzo,Encuadre de cuerpo entero,Encuadre de tres cuartos,Escuchar,Espacio en blanco,Europeo,Familia con un hijo,Fotografía,Fémina,Hija,Horizontal,Interior,Madre soltera,Mirar,Monoparental,Movilidad,Mujeres de mediana edad,Responder,TecnologíaPhotographer Collection: Riser