Man's hand tearing January 1 page off of daily wall calendar. (Photo by H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images) : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Man's hand tearing January 1 page off of daily wall calendar.


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

Man's hand tearing January 1 page off of daily wall calendar. (Photo by H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images)

Crédito: 
H. Armstrong Roberts
Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Man's hand tearing January 1 page off of daily wall calendar.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
81774298
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
3.919 x 4.876 px (33,18 x 41,28 cm) - 300 dpi - 7 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Mans Hand Tearing January 1 Page Off Of Daily Wall Calendar Foto de stock 81774298Calendario,Retro,Adulto,Enero,Fondo blanco,Hombres,Primer plano,Una persona,Blanco y negro,Día,Día de año nuevo,EE.UU.,Europeo,Fecha escrita,Foto de estudio,Fotografía,Interior,Lágrima,Mano humana,Mes,Número 1,Número de personas,Parte de,Parte del cuerpo humano,Personas,Principios,Rutina,Siglo XX,Sólo con adultos,Sólo hombres,Tiempo,Un solo hombre,VerticalPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1930s: Man's hand tearing January 1 page off of daily wall calendar.