Man packing clothes into luggage : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1950s: Man packing clothes into luggage.


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

Man packing clothes into luggage

Crédito: 
George Marks
Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1950s: Man packing clothes into luggage.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
53289188
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Restricciones:
File sizes for this collection start at 10MB and may not be suitable for some sizes of printed output. Please contact your local office.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
3.895 x 3.138 px (32,98 x 26,57 cm) - 300 dpi - 3 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Man Packing Clothes Into Luggage Foto de stock 53289188Empaquetar,Maleta,Anticuado,Blanco y negro,Vacaciones,1950-1959,20-24 años,25-29 años,Agarrar,Cama,Camisa con botones,Camisa y corbata,Corbata,Dormitorio,EE.UU.,Ejecutivo,Encuadre de tres cuartos,Estar de pie,Fotografía,Hacer,Horizontal,Interior,Lámpara eléctrica,Mirando a la cámara,Pasado,Preparación,Retrato,Sonreír,Sólo con adultos,Traje completo,Un solo hombre,Un solo hombre joven,Una persona,Viaje de negociosPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1950s: Man packing clothes into luggage.