Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Little girl combing : Foto de stock
Little girl looks into the mirror and combing.

Little girl combing

Leyenda:
Little girl looks into the mirror and combing.
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
158210565
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Fotógrafo:
Factoria Singular
Colección:
Vetta
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Little Girl Combing Foto de stock 158210565Niñas,Peine,Niño,Baño,Peinar,Belleza,Bella,Familia,Monada,Espejo,Cepillar,Cepillo para el cabello,Cuarto de baño,Gente común y corriente,Cara humana,Moda,Actividad móvil general,Alegre,Blanco,Cabello humano,Cabeza humana,Color,Colorido,Conceptos,Conceptos y temas,Cuerpo humano,Cuidado del cabello,Cuidado del cuerpo,Descripción física,Diseño,Edad humana,Efecto de luz,Emoción positiva,Estructura de edificio,Estudiante,Etnia,Europeo,Expresión facial,Felicidad,Feminidad,Fenómeno natural,Forma de comunicación,Fotografía,Fémina,Habitación,Higiene personal,Hijos,Interior,Interior de la casa,Luz,Mirando a la cámara,Niña en edad escolar,Niño de edad escolar,Niño de escuela primaria,Objeto creado por el hombre,Parte del cuerpo humano,Peinado,Perspectiva,Rayado,Reflejo,Relación humana,Sonreír,Vanidad,Vertical,Vista posteriorPhotographer Collection: Vetta Factoria SingularLittle girl looks into the mirror and combing.