Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Learning to save : Foto de stock
Little boy and his mother inserting money into piggy bank. Mother teaching her son abouth savings.

Learning to save

Crédito: Dejan Ristovski
Leyenda:
Little boy and his mother inserting money into piggy bank. Mother teaching her son abouth savings.
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
143919622
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
Vetta
Learning To Save Foto de stock 143919622Alcancía,Familia,Madre,Ahorros,Europeo,Hijo,Moneda,Contar,Cuenta de banco,Enseñar,Moneda,Niño,Niños,Objeto creado por el hombre,20 años,25-29 años,4-5 años,6-7 años,Accesorio financiero,Actividad móvil general,Actividades bancarias,Adulto,Adulto joven,Aparato de información,Calcular,Color,Conceptos,Conceptos y temas,Confianza,Cuarto de estar,Cuerpo humano,Descripción física,Documento,Documento bancario,Dos personas,Edad humana,Estilos de vida,Estructura de edificio,Etnia,Expresión facial,Familia con un hijo,Finanzas,Finanzas domésticas,Forma de comunicación,Fotografía,Fémina,Habitación,Herramientas profesionales,Horizontal,Hucha,Interior,Interior de la casa,Madre soltera,Mano humana,Medios impresos,Monada,Monoparental,Mujeres,Negocio,Niñez,Niño de primaria,Padres,Parte del cuerpo humano,Personas,Relación humana,Relajación,Responsabilidad,Seguridad,Sonreír,Varón,Vestimenta,Vestimenta informalPhotographer Collection: Vetta Dejan RistovskiLittle boy and his mother inserting money into piggy bank. Mother teaching her son abouth savings.