Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
In the field of lavender : Foto de stock
Little girl harvesting lavender in Provence, France

In the field of lavender

Crédito: 
Maria Pavlova
Leyenda:
Little girl harvesting lavender in Provence, France
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
150453600
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
Vetta
In The Field Of Lavender Foto de stock 150453600Provenza-Alpes-Costa Azul,Francia,Niñas,Flor,Lavanda,Niño,Recoger,Color lavanda,Cosechar,Campo,Alegre,Personas,Primavera,Ajardinado,Aromaterapia,Una sola flor,8-9 años,Actividades recreativas,Agarrar,Agricultura,Aire libre,Alegría,Bella,Belleza,Belleza de la naturaleza,Bouquet,Cariñoso,Color,Crecimiento,Culturas,Día,Escena no urbana,Escena rural,Estilos de vida,Europeo,Felicidad,Flora,Florecer,Fotografía,Fémina,Horizontal,Lavanda francesa,Luz del sol,Medio ambiente,Meseta de Valensole,Monada,Naturaleza,Niñez,Niño de primaria,Ocio,Pequeño,Placer,Prado,Relajación,Sonreír,Sólo niñas,Sólo niños,Una persona,Una sola niña,Verano,Vestido,Vestimenta informal,ViajesPhotographer Collection: Vetta Maria PavlovaLittle girl harvesting lavender in Provence, France