Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
A herd of plains zebras graze in the grasslands of the Serengeti. : Foto de stock
Serengeti National Park, Tanzania, Africa.

A herd of plains zebras graze in the grasslands of the Serengeti.

Crédito: Jim Richardson
Leyenda:
Serengeti National Park, Tanzania, Africa.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
160010934
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.394 px (43,18 x 28,74 cm) - 300 dpi - 9 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
A Herd Of Plains Zebras Graze In The Grasslands Of The Serengeti Foto de stock 160010934Cebra,Llanura,Rebaño,África,Aire libre,Animales salvajes,Belleza de la naturaleza,Blanco,Cebra común,Color,Cruce,Destinos turísticos,Día,Enfoque diferencial,Escena no urbana,Fauna silvestre,Flora,Foco,Fotografía,Grupo grande de animales,Horizontal,Mamífero,Nadie,Naturaleza,Negro,Paisaje,Parque Nacional Serengeti,Pastar,Tanzania,Temas de animales,Vitalidad,ÁrbolPhotographer Collection: National Geographic Serengeti National Park, Tanzania, Africa.