A group of young people connected with dots : Foto de stock
Four young people looking at each other, standing against a wall connected with dots.


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

A group of young people connected with dots

Crédito: 
Henrik Sorensen
Leyenda:
Four young people looking at each other, standing against a wall connected with dots.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
145566071
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
4.902 x 3.676 px (41,50 x 31,12 cm) - 300 dpi - 10 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
A Group Of Young People Connected With Dots Foto de stock20-24 años,25-29 años,Accesibilidad,Adulto,Adulto joven,Aire libre,Amistad,Cerca de,Color,Compartir,Compuesto digital,Comunicación,Conexión,Copenhague,Cuatro personas,Dinamarca,Día,Encuadre de cuerpo entero,Espacio en blanco,Europeo,Fotografía,Gente en cola,Hombres jóvenes,Horizontal,Ideas,Intercambiar,Lunares,Línea de puntos,Moteado,Mujeres jóvenes,Oresund,Pared,Personas,Sólo con adultos,Unidad,UniónPhotographer Collection: Stone Photographer Henrik Sorensen - Copenhagen www.henriksorensen.comFour young people looking at each other, standing against a wall connected with dots.