Four kids in Cefalu : Foto de stock
Taken by accident while taking a walk in this little town in Sicily


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

Four kids in Cefalu

Crédito: 
Felix Oberhage
Leyenda:
Taken by accident while taking a walk in this little town in Sicily
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
103168443
Colección:
Moment Select
Tamaño máx. archivo:
1.182 x 887 px (10,01 x 7,51 cm) - 300 dpi - 800 KB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Four Kids In Cefalu Foto de stock 103168443Sicilia,Italia,Niño,Pueblo,Paisaje,Cultura Italiana,Personas,Banco,Contemplación,Cuatro personas,Dársena,Aire libre,Descansar,Destinos turísticos,Gente en cola,Relajación,Vista posterior,Arquitectura,Arquitectura exterior,Bahía,Cadena de montañas,Casa,Cefalú,Color,De lado a lado,Día,Escena de tranquilidad,Fotografía,Horizontal,Idílico,Lugar de interés,Mirar el paisaje,Sentado,Sin camisa,Sólo niños,Sólo niños,VacacionesPhotographer Collection: Moment Select � Felix OberhageTaken by accident while taking a walk in this little town in Sicily