Flock of sheep in morning light : Foto de stock
Flock of sheep in the morning light in Xinjiang, China.

Flock of sheep in morning light

Crédito: 
Jeff Hutchens
Más imágenes de este fotógrafo
Leyenda:
Flock of sheep in the morning light in Xinjiang, China.
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para usos editoriales. Uso editorial: para la divulgación o ilustración de acontecimientos de interés informativo o asuntos de interés general. Los usos editoriales no suelen exigir una autorización de modelo o propiedad.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
83777246
Colección:
Photonica
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.400 px (43,18 x 28,79 cm) - 300 dpi - 4 MB
Inf. de autorización:
No hay autorizaciónNo hay autorización: Estas imágenes carecen de autorización de modelo o de propiedad. Cualquier uso comercial exige la autorización adicional de terceros.

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Flock Of Sheep In Morning Light Foto de stockAire libre,Animal,Animal doméstico,Animal joven,Contraluz,Cordero,Diversión,Día,Encuadre de cuerpo entero,Escena rural,Fotografía,Grupo grande de animales,Horizontal,La mañana,Liderazgo,Luz del sol,Movimiento,Nadie,Orientación,Oveja,Pasto,Polvo,Provincia de Xinjiang,Rebaño de oveja,Saltar,Unión,VíaPhotographer Collection: Photonica Jeff HutchensFlock of sheep in the morning light in Xinjiang, China.