Five children at birthday party, mother serving birthday cake. (Photo by H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images) : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1970s: Five children at birthday party, mother serving birthday cake.


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

Five children at birthday party, mother serving birthday cake. (Photo by H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images)

Crédito: 
H. Armstrong Roberts
Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1970s: Five children at birthday party, mother serving birthday cake.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
81773887
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
4.765 x 3.830 px (40,34 x 32,43 cm) - 300 dpi - 5 MB
Five Children At Birthday Party Mother Serving Birthday Cake Foto de stock 81773887Retro,Cumpleaños,1970-1979,Fiesta,Niño,Mesa,Niñez,Pastel,Familia,Alimento,EE.UU.,Madre,Mujeres,Niños,Postre,Servicio,2-3 años,Comida sana,Fotografía,Pastel de cumpleaños,Regalo,30-39 años,4-5 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Celebración,Color,Decoración,Encuadre cintura para arriba,Equipo de iluminación,Europeo,Familia de dos generaciones,Globo,Gorro de fiesta,Grupo de personas,Grupo mediano de personas,Género humano,Horizontal,Interior,Madre soltera,Monoparental,Muebles,Mujeres de mediana edad,Niñas,Niño de primaria,Niño pre-escolar,Padres,Personas,Regalo de cumpleaños,Sentado,Siglo XX,SombreroPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1970s: Five children at birthday party, mother serving birthday cake.