Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
fighter : Foto de stock
two soccer player are fighting hard for the ball. the striker gets tackled by the defender while he wants to shoot.

Fighter

Leyenda:
two soccer player are fighting hard for the ball. the striker gets tackled by the defender while he wants to shoot.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
88534817
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
KENCKOphotography
Colección:
Moment Select
Tamaño máx. archivo:
2.592 x 3.888 px (21,95 x 32,92 cm) - 300 dpi - 5 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Fighter Foto de stock 88534817Entrando,Hierba,Pelota de fútbol,25-29 años,30-34 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Adulto joven,Aire libre,Alemania,Atacante,Campo,Competición,Defender,Deportista,Dos personas,Europeo,Fotografía,Habilidad,Hombres de mediana edad,Hombres jóvenes,Jugar,Movimiento,Noche,Personas,Rivalidad,Ropa de deporte,Sólo con adultos,Sólo hombres,Vertical,VitalidadPhotographer Collection: Moment Select @ 2008 Nick Fingerhuttwo soccer player are fighting hard for the ball. the striker gets tackled by the defender while he wants to shoot.