Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Family hiking over rugged landscape, low angle view : Foto de stock
Silvermine Lake, Cape Peninsula National Park, Cape Town, South Africa

Family hiking over rugged landscape, low angle view

Leyenda:
Silvermine Lake, Cape Peninsula National Park, Cape Town, South Africa
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
BF0797-001
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Luc Beziat
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
4.260 x 4.273 px (91,70 x 91,98 cm) - 118 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Family Hiking Over Rugged Landscape Low Angle View Foto de stock BF0797-001Excursionismo,Mochilero,Montaña,Padre,Cuatro personas,Hijo,Grupo de personas,Sentado,Aventura,Biparental,Deporte,Hija,Paisaje árido,Personas,Resplandor del objetivo,2-5 meses,25-29 años,30-34 años,4-5 años,6-7 años,Aire libre,Color,Día,Encuadre de cuerpo entero,Espiritualidad,Estar de pie,Europeo,Familia con dos hijos,Familia de dos generaciones,Familia joven,Fotografía,Hombres de mediana edad,Hombres jóvenes,Luz del sol,Madre,Mirar el paisaje,Mochila,Mujeres de mediana edad,Mujeres jóvenes,Niñas,Niños bebés,Paisaje,Portabebés,República de Sudáfrica,Roca,Sombrero de sol,Vacaciones,Vertical,Vestimenta,Vista de costado,Vista de ángulo bajoPhotographer Collection: Stone Silvermine Lake, Cape Peninsula National Park, Cape Town, South Africa