A doughnut lies on a plate after being devoured, Hinesburg VT. : Foto de stock

A doughnut lies on a plate after being devoured, Hinesburg VT.

Crédito: Corey Hendrickson
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
89601205
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Aurora+
Tamaño máx. archivo:
4.700 x 3.761 px (39,79 x 31,84 cm) - 300 dpi - 5 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
A Doughnut Lies On A Plate After Being Devoured Hinesburg Vt Foto de stock 89601205Plato,Buñuelo en forma de rosca,Consumido,Desordenado,Arrugados,Codicia,Color,Comida no saludable,Comidas y bebidas,Dulces,Foto de estudio,Fotografía,Horizontal,Indulgencia,Miga,Nadie,Oscuro,Tentación,Virutas de coloresPhotographer Collection: Aurora+