Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Doctor making  house call, checking up on young boy being held by his mother. : Foto de stock
Almaty, Almaty City, Kazakhstan, Central Asia, Asia

Doctor making house call, checking up on young boy being held by his mother.

Crédito: 
Christopher Herwig
Leyenda:
Almaty, Almaty City, Kazakhstan, Central Asia, Asia
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
148684741
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.969 x 2.646 px (33,60 x 22,40 cm) - 300 dpi - 2 MB
Doctor Making House Call Checking Up On Young Boy Being Held By His Mother Foto de stock 148684741Asistencia sanitaria y medicina,Kazajistán,Adulto,Adulto joven,Adulto maduro,Almaty,Asia,Asia Central,Asiático e indio,Bata de Laboratorio,Color,Doctor,Doctora,Encuadre cintura para arriba,Estetoscopio,Examen médico,Familia,Familia con un hijo,Fotografía,Hacer,Hijo,Horizontal,Interior,Llamar,Llevar,Madre,Mirar,Mujeres,Mujeres jóvenes,Mujeres maduras,Niño,Niño de edad preescolar,Niño pre-escolar,Niños,Padres,Personas,Relación humana,Tecnología,Tratamiento,Tres personas,Una persona,Unión,Varón,Vista de frentePhotographer Collection: Lonely Planet Images Almaty, Almaty City, Kazakhstan, Central Asia, Asia