Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Demonstration Farm : Foto de stock
In a field at the government-run technical aid demonstration farm at Melarotta in the Calabria region, a director shows a farmer how saplings should develop.

Demonstration Farm

Crédito: 
Evans
Leyenda:
In a field at the government-run technical aid demonstration farm at Melarotta in the Calabria region, a director shows a farmer how saplings should develop.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
HP9879-001
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Hulton Archive
Tamaño máx. archivo:
2.781 x 3.094 px (23,55 x 26,20 cm) - 300 dpi - 3 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Demonstration Farm Foto de stock HP9879-0011950,Adulto maduro,Agricultura,Aire libre,Aprender,Blanco y negro,Campo,Ciencia y Tecnología,Cultura Italiana,Dos personas,Educación,Enseñar,Europa,Fotografía,Hombres maduros,Italia,Manifestación,Oficio,Pimpollo,Reforestación,Reportaje,Sólo con adultos,Sólo hombres,Sólo hombres maduros,VerticalPhotographer Collection: Hulton Archive In a field at the government-run technical aid demonstration farm at Melarotta in the Calabria region, a director shows a farmer how saplings should develop.