Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Curves : Foto de stock
Metropolitan Expressway, Night, Light stream, Skyscraper, Street, Crossing, Nightscape, Shnjuku, Tokyo.

Curves

Leyenda:
Metropolitan Expressway, Night, Light stream, Skyscraper, Street, Crossing, Nightscape, Shnjuku, Tokyo.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
107548136
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Hidehiko Sakashita
Colección:
Moment Select
Tamaño máx. archivo:
4.288 x 2.848 px (36,31 x 24,11 cm) - 300 dpi - 9 MB
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Curves Foto de stock 107548136Innovación,Ciudad,Futurista,Coche,Noche,Tráfico,Tokio,Vida en la ciudad,Puente,Transporte,Movimiento borroso,Farola,Japón,Nadie,Iluminado,Moderno,Movimiento,Barrio de Shinjuku,Rascacielos,Arquitectura exterior,Ciudades capitales,Desarrollo,Rastros de luz,Velocidad,Aire libre,Arquitectura,Carretera elevada,Color,Fotografía,Horizontal,Viajes,Vista de ángulo bajoPhotographer Collection: Moment Select © 2010 Hidehiko SakashitaMetropolitan Expressway, Night, Light stream, Skyscraper, Street, Crossing, Nightscape, Shnjuku, Tokyo.