Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Climbing in the Brenta Dolomites on a via ferrata : Foto de stock
Climbing in the Brenta Dolomites on a Via Ferrata, Trentino-Alto Adige, Italian Alps, Italy, Europe.

Climbing in the Brenta Dolomites on a via ferrata

Leyenda:
Climbing in the Brenta Dolomites on a Via Ferrata, Trentino-Alto Adige, Italian Alps, Italy, Europe.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
lpi7898_8
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Gareth Mccormack
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.875 x 2.507 px (32,81 x 21,23 cm) - 300 dpi - 3 MB
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Climbing In The Brenta Dolomites On A Via Ferrata Foto de stock lpi7898_8Alpes Dolomíticos,Dos personas,Escalada,Escalada en roca,Italia,Montañismo,Actividad,Actividad al aire libre,Aire libre,Alpes Europeos,Aventura,Cadena de montañas,Color,Deporte de riesgo,Desafío,Día,Encuadre de cuerpo entero,Europa,Exploración,Fotografía,Herramientas profesionales,Horizontal,Montaña,Nieve,Nube,Ocio,Silueta,Sólo con adultos,Trentino Alto Adigio,Vista de costadoPhotographer Collection: Lonely Planet Images Climbing in the Brenta Dolomites on a Via Ferrata, Trentino-Alto Adige, Italian Alps, Italy, Europe.