Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
China, Beijing, Forbidden City, Tianamen gate, Guard standing in front of portrait of Chairman Mao : Foto de stock

China, Beijing, Forbidden City, Tianamen gate, Guard standing in front of portrait of Chairman Mao

Crédito: James Martin
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
sb10062823a-001
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Photographer's Choice
Tamaño máx. archivo:
3.502 x 5.250 px (29,65 x 44,45 cm) - 300 dpi - 6 MB
China Beijing Forbidden City Tianamen Gate Guard Standing In Front Of Portrait Of Chairman Mao Foto de stock sb10062823a-001Retrato artístico,Aire libre,Arquitectura exterior,Ciudad Prohibida,Ciudades capitales,Color,Comunismo,Control,Cultura china,Delante de,Destinos turísticos,Encuadre de tres cuartos,Estar de pie,Fotografía,Guardia de honor,Guardia de seguridad,Hombres,Liderazgo,Lugar de interés,Mao Tse-Tung,Objeto masculino,Pintura,Puerta de la Paz Celestial de Tiananmen,Sólo con adultos,Sólo hombres,Un solo hombre,Una persona,Uniforme militar,Vertical,Vista posteriorPhotographer Collection: Photographer's Choice