Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businesswoman using hi-tech computer monitor : Foto de stock

Businesswoman using hi-tech computer monitor

Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
88586395
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Wu Tao
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
4.446 x 3.935 px (37,64 x 33,32 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businesswoman Using Hitech Computer Monitor Foto de stock 88586395Pantalla táctil,Monitor,Tecnología,Globo terráqueo,Comunicación global,Negocio global,Futurista,Global,Conexión,Alcanzar,Compuesto digital,Mujeres,Negocio,Mapa,Tocar,Datos,Interactividad,Estar de pie,Mirar hacia arriba,Sólo mujeres,Ejecutiva,Progreso,Accesibilidad,Adulto,Adulto joven,Alzar los brazos,Europeo,Mirar,Oficio,25-29 años,Brazo humano,Color,Conceptos y temas,Elegante,Encuadre de tres cuartos,Foto de estudio,Fotografía,Horizontal,Londres - Inglaterra,Miembro,Miembro humano,Parte del cuerpo humano,Personas,Reino Unido,Sólo con adultos,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Vista de frentePhotographer Collection: Stone