Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businesswoman standing in conference room : Foto de stock
Businesswoman standing in glass walled conference room working on digital tablet

Businesswoman standing in conference room

Leyenda:
Businesswoman standing in glass walled conference room working on digital tablet
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
150149926
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Thomas Barwick
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.220 x 3.915 px (44,20 x 33,15 cm) - 300 dpi - 8 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businesswoman Standing In Conference Room Foto de stock 150149926Señal de salida,Interior,Negocio,Concentración,Confianza en sí mismo,Negocio corporativo,Oficina,Personas,Una persona,30-34 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Centro de conferencias,Color,Decisiones,Dedicación,Descubrimiento,EE.UU.,Eficacia,Ejecutiva,Encuadre de cuerpo entero,Enfoque en el fondo,Escrutinio,Estado de Washington,Estar de pie,Experto,Foco,Fotografía,Horizontal,Imágenes,Independencia,Liderazgo,Motivación,Oportunidad,Planificar,Preparación,Responsabilidad,Seattle,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Tableta digital,Tecnología inalámbrica,Tener el mundo en tus manos,Una mujer de mediana edad solamente,Una sola mujer,VestidoPhotographer Collection: Iconica Thomas M. Barwick INCBusinesswoman standing in glass walled conference room working on digital tablet