Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman with smartphone looking out of window : Foto de stock
Shot in higtech meetingroom

Businessman with smartphone looking out of window

Leyenda:
Shot in higtech meetingroom
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
139094657
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Klaus Vedfelt
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.616 x 3.744 px (47,55 x 31,70 cm) - 300 dpi - 9 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businessman With Smartphone Looking Out Of Window Foto de stock 139094657Moderno,Rojo,Negocio,Personas,Sala de conferencias,Trabajar,Ejecutivo,Sólo con adultos,30-34 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Color,Comunicación,Conexión,Confianza en sí mismo,Copenhague,Cristal,Dinamarca,Día,Elegante,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Europeo,Fotografía,Hacia delante,Horizontal,Interior,Mesa negociadora,Negocio corporativo,Oresund,Personas en el fondo,Silla de oficina,Solitario,Sólo hombres,Tecnología inalámbrica,Teléfono móvil,Traje,Un solo hombre,Un solo hombre de mediana edad,Una persona,Usar el teléfonoPhotographer Collection: Iconica Klaus VedfeltShot in higtech meetingroom