Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman taking a photo of the city. : Foto de stock

Businessman taking a photo of the city.

Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
153046368
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Oli Kellett
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.111 x 3.407 px (43,27 x 28,85 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businessman Taking A Photo Of The City Foto de stock 153046368Ejecutivo,Mensaje de móvil,Adulto joven,Encuadre de tres cuartos,Vista trasera de tres cuartos,25-29 años,Adulto,Aire libre,Aislado,Baranda,Color,Comunicación,Confianza en sí mismo,Día,Elegante,Fotografía,Fotografía,Horizontal,Mirar el paisaje,Negocio,Negocio corporativo,Nube,Panorama urbano,Personas,Reino Unido,Sacar una foto,Sólo con adultos,Sólo hombres,Tecnología inalámbrica,Teléfono móvil,Traje completo,Un solo hombre,Un solo hombre joven,Una persona,ÉxitoPhotographer Collection: Iconica Oli Kellett