Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman protecting himself from colleagues throwing paper balls : Foto de stock

Businessman protecting himself from colleagues throwing paper balls

Crédito: 
Karen Moskowitz
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
200165803-006
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
5.220 x 3.473 px (44,20 x 29,40 cm) - 300 dpi - 4 MB
Businessman Protecting Himself From Colleagues Throwing Paper Balls Foto de stock 200165803-006Ponencia,Reunión,Fracaso,Gerente,Liderazgo,Sala de conferencias,Conflicto,Rebelión,Trabajar,Enfado,Negocio,Personas,Reunión de negocios,20-24 años,25-29 años,30-34 años,35-40 años,55-60 años,Arrugados,Colega,Color,Diferentes edades,Documento,Ejecutiva,Ejecutivo,Elegante,Encuadre cintura para arriba,Estar de pie,Europeo,Flotando en el aire,Fotografía,Frustración,Grupo de personas,Grupo mediano de personas,Hombres jóvenes,Hombres maduros,Horizontal,Imágenes,Interior,Irritación,Lanzar,Mesa negociadora,Movimiento,Mujeres de mediana edad,Mujeres jóvenes,Ordenador portátil,Papel,Papel arrugado,Parte de una serie,Problemas,Protegerse con las manos,Rechazo,Sentado,Sólo con adultos,Tecnología inalámbrica,Trabajar demasiado,Usar el portátil,Vestimenta informal,Vista posteriorPhotographer Collection: The Image Bank