Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman protecting himself from colleagues throwing paper balls : Foto de stock

Businessman protecting himself from colleagues throwing paper balls

Crédito: 
Karen Moskowitz
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
200165803-006
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
5.220 x 3.473 px (44,20 x 29,40 cm) - 300 dpi - 4 MB
Businessman Protecting Himself From Colleagues Throwing Paper Balls Foto de stock 200165803-006Reunión,Gerente,Fracaso,Ponencia,Rebelión,Enfado,Liderazgo,Sala de conferencias,Conflicto,Trabajar,Grupo de personas,Irritación,Negocio,Ordenador portátil,Personas,Reunión de negocios,20-24 años,25-29 años,30-34 años,35-40 años,55-60 años,Arrugados,Colega,Color,Diferentes edades,Documento,Ejecutiva,Ejecutivo,Elegante,Encuadre cintura para arriba,Estar de pie,Europeo,Flotando en el aire,Fotografía,Frustración,Grupo mediano de personas,Hombres jóvenes,Hombres maduros,Horizontal,Imágenes,Interior,Lanzar,Mesa negociadora,Movimiento,Mujeres de mediana edad,Mujeres jóvenes,Papel,Papel arrugado,Parte de una serie,Problemas,Protegerse con las manos,Rechazo,Sentado,Sólo con adultos,Tecnología inalámbrica,Trabajar demasiado,Usar el portátil,Vestimenta informal,Vista posteriorPhotographer Collection: The Image Bank