Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman looking out of office window, rear view : Foto de stock
Docklands, East London, England

Businessman looking out of office window, rear view

Leyenda:
Docklands, East London, England
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
200130899-001
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Betsie Van der Meer
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
4.434 x 4.428 px (37,54 x 37,49 cm) - 300 dpi - 8 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businessman Looking Out Of Office Window Rear View Foto de stock 200130899-001Vista posterior,Ventana,Oficina,Mirar por la ventana,Ejecutivo,Estar de pie,Mirar el paisaje,Negocio,Grande,Descendencia africana,Camisa con botones,Contemplación,Ciudad,Distancia media,Imagen minimalista,Un solo hombre,Encuadre de cuerpo entero,Una persona,Aspiraciones,30-34 años,Cabeza afeitada,Ciudades capitales,Color,Decisiones,Dirección,Docklands,Día,Elegante,Foco,Fotografía,Horizontal,Imágenes,Interior,Manos en los bolsillos,Negocio corporativo,Oportunidad,Panorama urbano,Pantalón,Principios,Prosperidad,Sólo con adultos,Un solo hombre de mediana edadPhotographer Collection: Stone Docklands, East London, England