Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman in conference room with digital tablet : Foto de stock
Businessman seated in office conference room with digital tablet

Businessman in conference room with digital tablet

Leyenda:
Businessman seated in office conference room with digital tablet
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
155301951
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Thomas Barwick
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.220 x 3.915 px (44,20 x 33,15 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businessman In Conference Room With Digital Tablet Foto de stock 155301951Bloque de Oficinas,Oficina,Una persona,Encuadre de cuerpo entero,Personas de negocios,Sentado,Silla,Interior,Mirando a la cámara,Negocio,Principios,Retrato,Adulto joven,Ejecutivo,Experto,Liderazgo,Negocio corporativo,The Bigger Picture - Refrán en inglés,25-29 años,Adulto,Anticipación,Aspiraciones,Cabello castaño,Color,Conexión,Confianza,Confianza en sí mismo,Contemplación,Determinación,Día,EE.UU.,Enfoque en el fondo,Fiabilidad,Foco,Formal,Fotografía,Honestidad,Horizontal,Independencia,Logro,Mesa,Oportunidad,Personas,Preparación,Responsabilidad,Sala de conferencias,Seattle,Silla de oficina,Suelo,Sólo con adultos,Sólo hombres,Tableta digital,Tecnología,Tecnología inalámbrica,Un solo hombre,Un solo hombre joven,ÉxitoPhotographer Collection: Iconica Thomas M. Barwick INCBusinessman seated in office conference room with digital tablet