Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Businessman checking smartphone at home : Foto de stock
man sitting on edge of living room big chair, dressed in suit

Businessman checking smartphone at home

Leyenda:
man sitting on edge of living room big chair, dressed in suit
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
164294776
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Yellow Dog Productions
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
3.367 x 5.060 px (28,51 x 42,84 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Businessman Checking Smartphone At Home Foto de stock 164294776De cara al suelo,Cabeza afeitada,Cuarto de estar,40-44 años,Adulto,Adulto maduro,Agarrar,Color,Comunicación,Conexión,Dispositivo de información móvil,Día,EE.UU.,Ejecutivo,Elegante,Encuadre de tres cuartos,Enfoque en primer plano,Estado de Nueva York,Foco,Fotografía,Interior,Mensaje de texto,Negocio,Pantalla táctil,Personas,Reloj de pulsera,Sentado,Silla,Sofá,Sólo con adultos,Sólo hombres,Tecnología inalámbrica,Teléfono inteligente,Traje completo,Un solo hombre,Un solo hombre maduro,Una persona,Ventana,VerticalPhotographer Collection: Iconica © yellowdog productions 2013 ALL RIGHTS RESERVEDman sitting on edge of living room big chair, dressed in suit