Bridestowe Estate Lavender Farm at Nabowla, Tasmania, Australia : Foto de stock

Bridestowe Estate Lavender Farm at Nabowla, Tasmania, Australia

Crédito: 
Peter Walton Photography
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
123524867
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Restricciones:
Limited availability for Retail Product use (incl Wall Decor) because of existing exclusive licenses, contact your local sales office for clearance for any Retail Product use.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.814 x 3.608 px (49,23 x 30,55 cm) - 300 dpi - 20 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Bridestowe Estate Lavender Farm At Nabowla Tasmania Australia Foto de stock 123524867Flor,Paisaje,Campo,Nadie,Perfume,Paisaje,Australia,Horizontal,Tasmania,Cultura australiana,Escena rural,Aromaterapia,Púrpura,Fila,Granja,Aire libre,Angiosperma,Cultivado,Turismo,Agricultura,Color,Día,Fotografía,Parcela de pastos,ViajesPhotographer Collection: Iconica