Boy In Blue : Foto de stock
A boy's sweater in cross knit rib with round collar, deep welt and zip shoulder fastening. Bestway knitwear.
Leyenda:
A boy's sweater in cross knit rib with round collar, deep welt and zip shoulder fastening. Bestway knitwear.
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para usos editoriales. Uso editorial: para la divulgación o ilustración de acontecimientos de interés informativo o asuntos de interés general. Los usos editoriales no suelen exigir una autorización de modelo o propiedad.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
JF7900-001
Colección:
Hulton Archive
Tamaño máx. archivo:
4.114 x 4.113 px (34,83 x 34,82 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
No hay autorizaciónNo hay autorización: Estas imágenes carecen de autorización de modelo o de propiedad. Cualquier uso comercial exige la autorización adicional de terceros.

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Boy In Blue Foto de stock10-11 años,1950-1959,1953,Azul,Barco de juguete,Color,Encuadre de tres cuartos,Fotografía,Horizontal,Jardín,Jersey,Juguete,Lana,Moda,Modelo,Modelo de modas,Niñez,Orgullo,Pasado,Primer plano,Rayado,Retro,Sólo niños,Un solo niño,Una persona,VestimentaPhotographer Collection: Hulton Archive A boy's sweater in cross knit rib with round collar, deep welt and zip shoulder fastening. Bestway knitwear.