Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Boy embracing sheepdog : Foto de stock
Boy of six with his Bergamasco sheepdog in garden, wearing big plastic wrist watch.Italy.

Boy embracing sheepdog

Leyenda:
Boy of six with his Bergamasco sheepdog in garden, wearing big plastic wrist watch.Italy.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
146285434
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Rosmarie Wirz
Colección:
Fototrove
Tamaño máx. archivo:
5.451 x 4.805 px (46,15 x 40,68 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Boy Embracing Sheepdog Foto de stock 1462854341984,6-7 años,Abrazar,Aire libre,Animal doméstico,Animales mimados,Bergamo,Cabello castaño,Color,Confianza en sí mismo,Día,Enfoque en primer plano,Europeo,Flequillo,Fotografía,Grande,Horizontal,Italia,Jardín formal,Mascota,Mirando a la cámara,Niñez,Niño,Perro pastor,Personas,Plástico,Primer plano,Reloj de pulsera,Retrato,Retro,Sólo niños,Temas de animales,Un animal,Un solo niño,Una persona,Varón,Vestimenta informalPhotographer Collection: Fototrove Copyright 1984 Rosmarie WirzBoy of six with his Bergamasco sheepdog in garden, wearing big plastic wrist watch.Italy.