Boy blows-dry hair of his sister : Foto de stock
Brother (5 years) dries hair of his sister (3 years) with hairdryer in bathroom, both in bathrobe, Germany.


Getty Images Prestige


Opciones de exclusividad disponibles

Boy blows-dry hair of his sister

Crédito: 
Ursula Sander
Leyenda:
Brother (5 years) dries hair of his sister (3 years) with hairdryer in bathroom, both in bathrobe, Germany.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
139296807
Colección:
Fototrove
Tamaño máx. archivo:
3.392 x 2.240 px (28,72 x 18,97 cm) - 300 dpi - 4 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Boy Blowsdry Hair Of His Sister Foto de stock1981,2-3 años,4-5 años,Agarrar,Albornoz,Alemania,Ayuda,Baja Sajonia,Baño,Cabello castaño,Color,Cuarto de baño,Cuidado,Cuidado del cabello,De Archivo,De lunares,Dos personas,Estante,Estar de pie,Europeo,Foto de cabeza,Fotografía,Fémina,Habitación,Hermana,Hermano,Higiene,Horizontal,Interior,Niñas,Niñez,Niño,Niños,Ojos cerrados,Personas,Retro,Secador de pelo,Secar,Secarse el pelo con secador,Sólo niños,Unión,Varón,VientoPhotographer Collection: Fototrove © 2012 Ursula SanderBrother (5 years) dries hair of his sister (3 years) with hairdryer in bathroom, both in bathrobe, Germany.