Fotografía de stock: Bigeye Emperor fish face Sharm el Sheikh…
Título:

Bigeye Emperor fish (Monotaxis grandoculis) face, Sharm el-Sheikh, south Sinai, Egypt, Red Sea

Nº de imagen de Creative: 121819540
Tipo de licencia: Con derechos gestionados
Fotógrafo:

Luis Javier Sandoval

Colección:

Oxford Scientific

Crédito: Luis Javier Sandoval
Tamaño máx. de archivo/dimensiones/dpi: 32,2 MB - 4096 x 2744 píxeles (34,68 x 23,23 cm) - 300 dpi - RGB
El tamaño del archivo de descarga puede variar.
Información de autorización: Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria. Más información
Palabras clave: Fauna silvestre, Horizontal, Mirando a la cámara, Encuadre de cuerpo entero, Aire libre, Oriente Medio, Vista de frente, Debajo del agua, Egipto, Parte del cuerpo animal, Cabeza de animal, Animales salvajes, Pez, Mar, Mar Rojo, Sinaí - Egipto, Color, Un animal, Retrato, Nadie, Fotografía, Emperador de ojos grandes, Sharm al-Sheikh, Acuático, Submarino. Buscar imágenes similares
Disponibilidad: No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Precios de productos con derechos gestionados Más sobre licencias con derechos gestionados
El precio para derechos gestionados se basa en cómo piensas utilizar esta imagen.
Selecciona las palabras clave para buscar imágenes similares

Truco: Selecciona menos palabras para obtener más resultados. (Sólo se mostrarán las imágenes que contienen todas las palabras seleccionadas.)
Asunto
Gente
Ubicación
Estilo
Getty Images se reserva el derecho de perseguir a los usuarios no autorizados de esta imagen o clip. Si usted infringe nuestra propiedad intelectual, se hace responsable de los daños efectivos, de la pérdida de ingresos y de los beneficios que obtenga con el uso de esta imagen o clip, así como, según corresponda, de los costes de recolección y/o de daños estatutarios de hasta ciento cincuenta mil (150.000 USD) dólares estadounidenses.
Todo el contenido es © Copyright 1999-2013 de Getty Images, Inc. Todos los derechos reservados.