Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Beijing, People's Republic of China. McDonald's and other signs compete for commuters' attention. : Foto de stock

Beijing, People's Republic of China. McDonald's and other signs compete for commuters' attention.

Crédito: 
xPACIFICA
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
ngs51_0170
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.394 px (43,18 x 28,74 cm) - 300 dpi - 8 MB
Beijing Peoples Republic Of China Mcdonalds And Other Signs Compete For Commuters Attention Foto de stock ngs51_0170Restaurante de comida rápida,McDonald's,Aire libre,Cultura china,Pekín,Viajes,Anuncio,Coche,Contrastes,Mercadotecnia,Rutina,Señal,Valla publicitaria,Andar en bicicleta,Arquitectura exterior,Bandera,Bicicleta,Calle principal,Chino,Ciudad,Ciudades capitales,Color,Dos personas,Día,Encuadre de cuerpo entero,Escritura china,Fotografía,Hombres,Horizontal,Mujeres,Objeto masculino,Oriental,Personas,Personas en el fondo,Símbolo,Sólo con adultos,Transporte,Viajero diario,Vida en la ciudad,Vista de costadoPhotographer Collection: National Geographic