Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Baby's chubby legs crossed : Foto de stock
Baby's chunky legs up in air slightly crossed (high key).

Baby's chubby legs crossed

Crédito: 
Flavio Coelho
Leyenda:
Baby's chunky legs up in air slightly crossed (high key).
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
118370825
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
Moment Open

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Babys Chubby Legs Crossed Foto de stock 118370825Bebé,Complexión gruesa,Estado de São Paulo,São Paulo,Acostado,Altas luces,Brasil,Cama,Color,Dormitorio,Enfoque diferencial,Fotografía,Interior,Miembro,Parte de,Parte inferior,Personas,Pierna,Pies arriba,Pies cruzados en los tobillos,Principios,Ropa de bebé,Sólo bebés,Una persona,Una sola niña bebé,Vertical,Vida de bebé,Vida nuevaPhotographer Collection: Moment Open © 2011 Flavio CoelhoBaby's chunky legs up in air slightly crossed (high key).