Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
An Atlantic triplefin and ocean triggerfish, Canthidermis sufflamen. : Foto de stock
Pedernales, Santo Domingo, Dominican Republic.

An Atlantic triplefin and ocean triggerfish, Canthidermis sufflamen.

Crédito: Mauricio Handler
Leyenda:
Pedernales, Santo Domingo, Dominican Republic.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
143065283
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.320 x 3.540 px (45,04 x 29,97 cm) - 300 dpi - 20 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
An Atlantic Triplefin And Ocean Triggerfish Canthidermis Sufflamen Foto de stock 143065283Agresor sexual,Animal,Azul,Color,Debajo del agua,Diseño natural,Encuadre de cuerpo entero,Espacio en blanco,Fauna silvestre,Fotografía,Grupo mediano de animales,Hispanoamérica,Horizontal,Mar Caribe,Moteado,Nadie,Natación,Naturaleza,Pez,Rayado,República Dominicana,Retrato,Santo Domingo,Submarino,Temas de animales,Toma mediana,Vida marítima,Vista de costadoPhotographer Collection: National Geographic Pedernales, Santo Domingo, Dominican Republic.