Imágenes de archivo

Desde el clásico al contemporáneo: fotos de personalidades icónicas y momentos culturales decisivos.

Piensa en lo inesperado. Piensa en Retrospectiva.
De Karl Marx a Kurt Cobain. Las imágenes retrospectivas te permiten comunicarte con todo el mundo, de maneras insospechadas. Desde personalidades míticas que ponen un nuevo rostro a tu trabajo creativo, hasta acontecimientos culturales decisivos que captan el ambiente perfecto de su época.

80 millones de opciones. Que siguen aumentando. Tenemos imágenes que reflejan todos los temas imaginables, captadas por algunos de los fotógrafos más famosos. Por eso siempre encontrarás nuevas formas de liberar tu imaginación, o de dar vida a las ideas que ya tienes.
¿Buscas esa imagen? Sumérgete.
Investigación en material de archivo. ¿No encuentras lo que buscas? No te des por vencido. Nuestros expertos en imágenes retrospectivas pueden ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas. Gratis. Más información.
Colección destacada
Tom Kelley. Los más de cuarenta años de fotografía publicitaria del estudio de Tom Kelley, en Los Ángeles, aportan el glamour soleado de las tomas clásicas de productos y la atrevida moda retro a nuestra oferta de stock retrospectiva. Ver galería.
Consigue autorización
Derechos y autorizaciones
¿Quieres utilizar fotos de personajes y lugares famosos? Podemos ayudarte. Sabemos cuándo es necesario conseguir autorización para usar una imagen, y tenemos los contactos para obtenerla rápidamente y por el mejor precio. Más información.

Recortes de prensa
Ejemplos de cómo utilizar estas imágenes.

Ver galería
Galerías temáticas
Fraternidad.
Mantener el contacto en la era pre-digital.

Ver galería
Deporte.
Cuando lo importante era participar.

Ver galería
Regreso al futuro.
Cómo nos imaginábamos el siglo XXI.

Ver galería