Imágenes de Creative

Fotografías contemporáneas, ilustraciones e imágenes de archivo.

98882450

Lo que haces nos importa

Todo lo que haces requiere creatividad, pasión y originalidad. Es a lo que te dedicas. Por eso, creemos que nuestra tarea consiste en hacer todo lo posible por apoyarte y, para ello, te ofrecemos imágenes de calidad fundamentales para la comunicación.

Explora las principales categorías de imágenes

Animales
Fiesta
Personas
Naturaleza
Cuerpo
Profesión

C’est parti !

Descubre vídeos originales con protección legal completa, filmados por creativos como tú.
Explora iStockFootage

Getty Images en tu iPad e iPhone

Más de 24 millones de imágenes a tu alcance en nuestra aplicación. Ver más.

Más recursos para contar tus historias

¿Quieres añadir energía, textura o emoción a tu trabajo? Tenemos una amplia selección de potentes clips de vídeo, canciones y música para realzar tu apuesta creativa. Echa un vistazo y compruébalo.

Clips de película

Desde paisajes urbanos a clips de naturaleza en HD, vídeos de espectáculos cotidianos a clips de archivo poco comunes, nuestros clips de película de calidad comercial pueden ayudarte a poner en marcha tu proyecto. Explorar clips de película.

Música

Nuestra oferta en música abarca un mundo de canciones originales, desde rock y hip-hop hasta música electrónica y pop, creadas por conocidos artistas internacionales así como nuevos talentos musicales. Explorar música.

Productos y servicios relacionados

Imágenes con Derechos gestionados

Conceptuales, vanguardistas, estilizadas: las imágenes con Derechos gestionados provienen de nuestras mejores colecciones, como The Image Bank, National Geographic y Hulton Archive, y ofrecen un alto valor de producción. Se licencian para usos definidos en proyectos concretos y algunas se ofrecen con derechos exclusivos.

Imágenes libres de derechos

Nuestras imágenes libres de derechos son flexibles y asequibles, y abarcan una selección de temas populares de colecciones como Photodisc, Digital Vision y Stockbyte. De precio fácil de calcular y económico, pueden utilizarse en cualquier aplicación, durante todo el tiempo necesario, en tantos proyectos como desees.

Suscripciones de imágenes

¿Buscas una forma sencilla y asequible de encontrar millones de fotografías, vectores e ilustraciones de alta calidad y libres de derechos de Getty Images y iStock? Gracias a Thinkstock, nuestra suscripción de imágenes, encontrarás todas las soluciones para tu creatividad en un único sitio.

CDs de imágenes

Los CDs de imágenes ahorran tiempo y dinero al reunir una selección temática de imágenes libres de derechos en un mismo sitio, por un precio reducido. Elige entre opciones centradas en temas muy diversos, desde negocios y estilos de vida, hasta imágenes específicas sobre las estaciones o las diferentes culturas.

Colecciones de imágenes

Cualquiera que sea el tipo de foto o ilustración que buscas —provocativa o curiosa, corriente o familiar— la encontrarás en nuestras colecciones de imágenes libres de derechos y con Derechos gestionados, incluyendo favoritas como Stone, Time & Life Pictures y más.

Encargos fotográficos

¿Te faltan el tiempo o los recursos para hacerlo tú mismo? No te preocupes. Nuestro servicio de encargos puede organizar tu sesión en todo el mundo, con fotógrafos premiados, además de agentes y equipos propios de producción, encargándose de todo desde el concepto hasta la postproducción.

Contenidos exclusivos

Nuestros contenidos exclusivos te ayudan para que tu trabajo destaque, con imágenes únicas en su tipo que sólo se encuentran en nuestra web. Y están disponibles libres de derechos o con Derechos gestionados, ofreciendo soluciones creativas exclusivas para cada proyecto y cada presupuesto.

Imágenes de archivo

Desde fotos clásicas hasta cobertura editorial contemporánea, nuestros contenidos de archivo ponen a tu disposición más de 80 millones de imágenes. Encontrarás fotos de todo lo imaginable, desde personajes míticos a momentos decisivos en la historia de la cultura, realizadas por algunos de los grandes protagonistas de la fotografía.

Primeros pasos en gettyimages.es

Paso 1: Búsqueda

Inicia la búsqueda introduciendo palabras clave en el cuadro de búsqueda para previsualizar nuestra biblioteca de imágenes de Creative o de Editorial. Y si deseas reunir ideas mientras buscas, prueba Catalyst.

Imágenes de stock

Elige las imágenes de Creative para ver fotos de stock tomadas por fotógrafos profesionales, con dirección de arte experta, siguiendo las últimas tendencias. La búsqueda por palabras clave puede incluir conceptos como innovación o emociones como felicidad.

Imágenes de noticias, deportes y espectáculos

Elige las imágenes de Editorial para buscar fotografías de noticias, deportes y espectáculos. Los términos de búsqueda pueden incluir nombres como barack obama o eventos como los oscar.

Paso 2: Licencia

Las licencias son buenas. Te permiten usar nuestras imágenes legalmente en tus proyectos. Los tipos de licencia más comunes son libre de derechos y con derechos gestionados. A continuación te ofrecemos una breve descripción de los modelos de licencias y después podrás iniciar tu búsqueda.

Licencias libres de derechos

Las licencias libres de derechos (RF) se basan en el tamaño y su precio está disponible justo al seleccionar una imagen. "Libre de derechos" significa que no tienes que pagar royalties adicionales por los usos sucesivos de un producto: es una licencia de uso ilimitado.

Licencias con derechos gestionados

Las licencias de imágenes con derechos gestionados (DG) se basan en el uso y su precio se calcula una vez que hayas proporcionado las especificaciones de uso. Estas imágenes pertenecen a nuestras colecciones de alta calidad, que incluyen imágenes muy estilizadas con valores de producción altos. En algunos casos se pueden otorgar licencias con derechos exclusivos.

Paso 3: Descarga

Ya has seleccionado el tamaño de la imagen y el precio, así que ya estás listo para descargarla para previsualización o añadirla al carrito y, a continuación, comprarla y descargarla. Puedes facturarla a una cuenta establecida o a una tarjeta de crédito.

También puedes establecer una cuenta de empresa para realizar compras con términos de crédito, o añadirte a ti mismo a una cuenta de empresa existente. Y puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si lo necesitas.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber el precio de las imágenes en gettyimages.es?

Durante la búsqueda, encontrarás imágenes que están designadas como libres de derechos (RF) o con derechos gestionados (DG). Los precios para las licencias libres de derechos se basan en el tamaño y están disponibles directamente al seleccionar una imagen. Las licencias con derechos gestionados requieren unos clics más para definir las especificaciones de uso y establecer el precio.

¿Qué estoy comprando realmente?

Cuando “compras“ artículos en gettyimages.es en realidad estás comprando una licencia para los derechos de uso de esos artículos. El precio de los artículos depende del tipo de licencia que eliges y de las especificaciones de uso que proporciones (ten en cuenta que las especificaciones de uso sólo son necesarias para artículos de derechos gestionados o de derechos exprés). En función de cómo asignes la licencia, serás tú (el comprador) u otra persona (un tercero, ya sea un solo usuario o una empresa) quien tenga los derechos de uso de los artículos, tal y como se especifica en el acuerdo de licencia.

Los resultados de mi búsqueda no son lo que esperaba. ¿Por qué?

Cuando estás buscando entre 24,7 millones de imágenes, a veces es difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Por eso hemos desarrollado herramientas para hacer que la búsqueda sea más sencilla y simplificada.

  • Nuestra rápida demostración de búsqueda te orientará sobre todas nuestras capacidades de búsqueda.
  • Nuestra guía de palabras clave te ayudará con las sugerencias de palabras clave que te permitirán encontrar la imagen o clip ideal.
  • Y si deseas reunir ideas visualmente mientras buscas, usa Catalyst.