Derechos y autorizaciones

Autorización garantizada. Asistencia especializada. Para las imágenes que quieres utilizar.

Casos prácticos

Fáciles de reconocer, impactantes y evocativas: las imágenes de personas, lugares y marcas populares del pasado son ideales para narrar cualquier historia.

Consulta nuestros casos prácticos

Muy fácil. Muy seguro.

Libertad para elegir las imágenes que quieras

¿Has encontrado la foto o el clip de vídeo ideal? Si contiene la imagen de una persona, un lugar, una marca comercial o un logotipo conocidos, es posible que cuente con restricciones. La gestión de todos los derechos puede resultar confusa, compleja y laboriosa.

Este es el momento en que nuestro equipo de derechos y autorizaciones entra en acción. Contamos con la experiencia y los contactos internacionales necesarios para reducir el papeleo y conseguir las autorizaciones de manera rápida y al mejor precio, lo que te permitirá conseguir esa imagen que tanto deseas.

Para obtener más información, descárgate nuestro PDF sobre Derechos y autorizaciones

Una gama de servicios creada para hacerte la vida más fácil

Autorizaciones de uso de terceros. Determinamos qué tipo de autorización es necesaria, nos ponemos en contacto con los titulares de derechos y negociamos el mejor precio para ti.

Image Guarantee. Cuando no es posible obtener la autorización de uso, este nivel de protección adicional te ofrecerá una indemnización contra demandas de modelos y de propiedad.

Gestión de proyectos. Los grandes proyectos presentan grandes desafíos. Podemos ayudarte con todo lo que necesitas, desde la planificación e investigación hasta la resolución de problemas relacionados con los derechos y autorizaciones de uso.

Leyendas del pasado

Nuestra galería incluye imágenes de famosos, disponibles para tus proyectos, con Image Guarantee y autorización de uso de terceros. Echa un vistazo.
Nuestra selección de imágenes