Música libre de derechos

Música y clips de audio de alta calidad, con derechos de uso flexibles y fáciles de entender.

Preguntas frecuentes

¿Necesito crear una cuenta de usuario para utilizar Getty Images Music?

Recomendamos encarecidamente crear una cuenta de usuario y guardar las pistas de tus búsquedas en listas de reproducción. Podrás acceder a las pistas desde cualquier ordenador con el que hayas iniciado sesión y permanecerán guardadas hasta que las elimines. También puedes compartirlas fácilmente con tu equipo y con tus clientes. Crear una cuenta.

¿Cómo comparto mis pistas y carpetas?

Puedes compartir cualquier lista de reproducción con uno o más compañeros, así como con clientes, una vez que hayas iniciado sesión. Es tan sencillo como enviar un correo electrónico. Selecciona una lista de reproducción, haz clic en "Compartir lista de reproducción" y sigue las instrucciones. El destinatario no podrá descargar las pistas, pero podrá escucharlas.

¿Cuál es la mejor forma de utilizar la búsqueda por palabras clave?

Utiliza la búsqueda por palabras clave cuando quieras buscar el título de una pista, el ID de pista, el nombre de artista, un tema lírico o incluso un instrumento. También puedes buscar mediante conceptos y emociones como amor, felicidad o tristeza y encontrar pistas con una palabra específica que aparezca en el estribillo de la letra.

¿Cómo puedo acotar mis resultados de búsqueda?

Para acotar tus resultados de búsqueda, utiliza los filtros que encontrarás en el lado izquierdo de la página de resultados.